EL CERTIFICADO DE ESPAÑOL SIELE ESTÁ RECONOCIDO POR ORGANISMOS INTERNACIONALES REFERENTES EN EDUCACIÓN E IDIOMAS

CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, es una asociación sin ánimo de lucro formada por los Rectores de un total de 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas que puede conocer aquí.

Aquí puede ver el reconocimiento de SIELE como certificado de español admitido por CRUE.

ACLES es la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior destinada a promover el aprendizaje y difusión de distintas lenguas en la Enseñanza Superior.

En este enlace, puede ver el reconocimiento de SIELE como certificado de español admitido por ACLES.

En Francia, el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales (RNCP) proporciona a personas y empresas información actualizada sobre diplomas, títulos profesionales y certificados de calificación que aparecen en las listas elaboradas por comités nacionales conjuntos sobre el empleo de ramas profesionales. Ayuda a facilitar el acceso al empleo, la gestión de los recursos humanos y la movilidad laboral.

En este enlace, puede ver el reconocimiento de SIELE como certificado de español admitido por CNCP.

Seal of Biliteracy es una iniciativa de los Estados Unidos creada para motivar a los estudiantes a aprender más de un idioma, a reconocer sus habilidades lingüísticas y a que lo usen para demostrar sus aptitudes fortaleciendo así sus currículos de cara a nuevas oportunidades laborales y académicas. El sello lo otorgan las escuelas, los distritos o los estados como reconocimiento a los estudiantes que han adquirido estas habilidades en dos o más idiomas. SIELE se usa para obtener el Seal of Biliteracy en los estados de California, Iowa, Virginia, Utah, Michigan, Illinois, Georgia, Pennsylvania y Washington DC.