EL CERTIFICADO DE ESPAÑOL SIELE ESTÁ RECONOCIDO POR ORGANISMOS INTERNACIONALES REFERENTES EN EDUCACIÓN E IDIOMAS

CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, es una asociación sin ánimo de lucro formada por los Rectores de un total de 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas que puede conocer aquí.

Aquí puede ver el reconocimiento de SIELE como certificado de español admitido por CRUE.

ACLES es la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior destinada a promover el aprendizaje y difusión de distintas lenguas en la Enseñanza Superior.

En este enlace, puede ver el reconocimiento de SIELE como certificado de español admitido por ACLES.

Además, las calificaciones SIELE cuentan con su correlación en ACTFL (American Council on the Teaching of Foreign Languages), que está dedicada a la mejora y expansión de la enseñanza y aprendizaje de los idiomas en todos los niveles de enseñanza reglada.

Puede consultar los niveles entre el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la American Council on the Foreign Languages aquí.

En Francia, el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales (RNCP) proporciona a personas y empresas información actualizada sobre diplomas, títulos profesionales y certificados de calificación que aparecen en las listas elaboradas por comités nacionales conjuntos sobre el empleo de ramas profesionales. Ayuda a facilitar el acceso al empleo, la gestión de los recursos humanos y la movilidad laboral.

En este enlace, puede ver el reconocimiento de SIELE como certificado de español admitido por CNCP.