espanol en el mundo destacado
¿Sabías que el español es uno de los idiomas más potentes actualmente y en vista a futuro? Estas son algunas de las curiosidades sobre este idioma que no sabías.
noticias espanol en el mundo blog noticias destacado
Tania Alonso Galán, Coordinadora Académica del Instituto Cervantes de Curitiba, nos habla de su experiencia con SIELE y su modalidad en remoto.
espanol en el mundo
Estereotipos, culturas de alto y bajo contexto y la voz de los alumnos. Tres puntos en los que el profesor de español como lengua extranjera debe tener en cuenta en el aula.
espanol en el mundo
La Navidad es una época de tradiciones, y la noche de fin de año todavía más. Atraer la buena suerte, dejar atrás las cosas malas que han pasado durante el año que despedimos o viajar todo lo posible el nuevo año.
espanol en el mundo
¿Sabías que la contribución del conjunto de los países hispanohablantes al PIB mundial es del 6,9%? Estos son 10 de los datos más curiosos sobre el español.
noticias espanol en el mundo
Estos estudiantes estadounidenses representan a casi setenta universidades y facultades de Estados Unidos.
noticias espanol en el mundo
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha incluido SIELE como entidad certificativa de español dentro de su lista de exámenes de lenguas reconocidos internacionalmente.
espanol en el mundo
Muitas empresas latino americanas estão criando sedes no Brasil, investindo em profissionais brasileiros, e falar no mundo latino, significa falar em espanhol.
espanol en el mundo
Este post es para aquellos que pensáis convertiros en profesor de español certificado cuando regreséis a Estados Unidos después de trabajar como auxiliar de conversación.
espanol en el mundo
ELE significa precisamente eso: ‘Español como Lengua Extranjera’, y se suele emplear entre profesores, investigadores, productores de materiales y demás especialistas de la enseñanza del español.
espanol en el mundo
Cada vez son más las personas que deciden estudiar español como lengua extranjera o disfrutar de la cultura, gastronomía o estilo de vida de alguno de los muchos países en los que se habla español.