Presentación académica e institucional de SIELE en China

24/05/2017 Presentación académica e institucional de SIELE en China LinkedIn Compartir

 

SIELE se ha presentado hoy en Pekín en la sede del Instituto Cervantes con la presencia de representantes de las cuatro instituciones titulares (Instituto Cervantes, UNAM, USAL y UBA), así como de decanos y profesores chinos en representación de más de veinte universidades del país asiático.

 

Todos han destacado que el interés por el español crece de manera exponencial en China y, con ello, la necesidad de tener una certificación en línea para los estudiantes.

 

Una de las presencias más destacadas fue la de Cen Zhulan, un referente en el ámbito de la enseñanza del español en China, ya que fue ella quien impulsó hace más de 60 años el primer departamento de español en la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín.

 

 

En el caso de China, la gestión e implementación llevada a cabo por Telefónica Educación Digital cuenta con la Universidad de Tsinghua y su plataforma, XuetangX, como aliados principales.

 

De China procede, también, el mayor número de candidatos que realizaron el examen durante estos meses, seguido de Brasil, Estados Unidos, Italia y Francia. 

 

En este momento, ya hay más de 250 Centros de Examen Autorizados SIELE repartidos en más de 50 países del mundo.

El interés por el español crece de manera exponencial en China y, con ello, la necesidad de tener una certificación en línea para los estudiantes



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.