SIELE y Universia Brasil, aliados en la implantación del certificado del español en el país iberoamericano

 

SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) y Universia han firmado un acuerdo de colaboración para promover el nuevo certificado del español en el país iberoamericano.

Mediante esta alianza, Universia Brasil difundirá SIELE entre su red de instituciones adscritas impulsando, a su vez, que se conviertan en Centros Autorizados de Examen SIELE. En total, serán 150 los Centros que se crearán a través de Universia Brasil, que se unirán a los más de 145 que ya están repartidos por todo el mundo.

Además, Universia Brasil promoverá SIELE a través de sus canales corporativos entre los más de 5,5 millones de estudiantes registrados en su plataforma, que podrán obtener condiciones especiales en la adquisición del certificado. 

Esta unión simboliza la importancia del mercado brasileño para el estudio y la certificación del español. Según datos del Instituto Cervantes, hay más de 6 millones de personas que estudian español en Brasil y el Gobierno brasileño prevé que 30 millones lo hablarán como segunda lengua en tan solo una década.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.