19/06/2019 Cómo certificar tu español en Argentina para acceder a la Universidad LinkedIn Compartir

 

Si vas a realizar el proceso de inscripción para acceder a alguna Universidad en Argentina y es necesario que presentes un certificado de español para demostrar cuál es tu nivel en este idioma, aquí tienes algunos consejos si vas a hacerlo con SIELE:

- Elige en qué Centro de Examen Autorizado SIELE de Argentina vas a realizar el examen. 

- Decide qué modalidad de examen vas a realizar: antes de reservar tu plaza de examen, consulta con la Universidad qué certificado tienes que presentar.

- Atento a tu página personal: recibirás los resultados en un plazo máximo de 3 semanas.

- Recuerda que tienes un código de verificación con el que puedes demostrar la veracidad de tu certificado.

- Tienes a tu disposición el material de preparación ‘Objetivo SIELE' para obtener el máximo rendimiento en tu certificado de español.

Y no olvides que lo primero que tienes que hacer es consultar con los departamentos de Admisión de la facultad o Universidad a la que quieres acceder para conocer exactamente la fecha límite en la que puedes presentar el certificado, el nivel requerido y las habilidades en las que tienes que demostrar ese nivel de español.

Lo primero que tienes que hacer es consultar con los departamentos de Admisión de la facultad o Universidad a la que quieres acceder


I have been living in Buenos Aires for two years now and absolutely love it! I think that succeeding in a Latin American country means that Spanish is going to be a necessity. The article below helped me understand why learning Spanish is so necessary.

https://www.sitiosargentina.com.ar/por-que-aprender-una-lengua-extranj­era/
posted-on-x-hook por