21/07/2017 CNA utilizará SIELE como certificación internacional para sus alumnos de español LinkedIn Compartir

CNA, una de las mayores redes de enseñanza de idiomas de Brasil, incorporará SIELE como nueva certificación de español para sus alumnos. Así lo ha anunciado durante la VIII Conferencia de Enseñanza, celebrada en São Paulo estos días y que ha reunido a más de 600 profesionales del sector. 

Según estimaciones del Gobierno brasileño, cerca de 30 millones de personas hablarán español en Brasil como segunda lengua en el año 2025. En la actualidad, el país tiene más de 6 millones de estudiantes de español.

La red de CNA, que cuenta con más de 43 años de experiencia en la enseñanza de inglés y español en Brasil, es una de las mayores redes de escuelas de idiomas en el país con más de 600 escuelas y cerca de 500.000 alumnos en todo el país. 

Marcelo Barros, director de Educación de CNA, ha señalado que SIELE "marca la diferencia para los alumnos de español que solicitan estudiar en el exterior, ya que es exigida en varios programas de intercambio, además de ser vista con buenos ojos por la mayoría de las empresas nacionales y multinacionales con foco en el mercado latinoamericano".

La alianza con CNA refuerza la estrategia de Telefónica Educación Digital de hacer de SIELE un examen accesible y consolidado en Brasil. "Estamos muy contentos por contar con CNA como socio y poder poner en disposición de los alumnos una certificación tan reconocida internacionalmente y que comprueba que la persona certificada es apta para comunicarse en el idioma", explica Luiz Castanha, director general de Telefónica Educación Digital en Brasil.

 

Cerca de 30 millones de personas hablarán español en Brasil como segunda lengua en el año 2025. En la actualidad, el país cuenta con más de 6 millones de estudiantes de español.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.