26/04/2018 Cómo preparar el examen SIELE LinkedIn Compartir

 

Si tienes claro que quieres certificar tu nivel de español con SIELE, pero necesitas conocer cómo es el examen y practicar para obtener el mejor resultado posible, ¡aquí tienes el material para sacar el máximo partido a tu español!

Para ello, quizá necesites apoyo a la hora de practicar tu español: habilidades orales, escritas, auditivas o de lectura. Con el material de preparación de 'Objetivo SIELE' tendrás todas las herramientas a tu alcance para obtener el mejor resultado en tu certificado de español.

Y ahora, con la compra de cualquier certificado SIELE, obtienes GRATIS tu material de preparación ‘Objetivo SIELE' de la modalidad de examen que vayas a realizar.

¿Qué vas a encontrar en 'Objetivo SIELE'?

 

'Objetivo SIELE' pone a tu disposición un total de diez cursos en línea. Cinco de ellos destinados a la preparación de las cinco modalidades de examen SIELE: SIELE Global, S1, S2, S3, S4 y S5.

Además, también puedes preparar cada una de las pruebas que componen los exámenes SIELE: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales.

En todos los cursos, encontrarás estos materiales:

Vídeos

En los que se explica el funcionamiento de la prueba y se enseñan estrategias para realizar con garantías las diferentes tareas.  

Actividades interactivas

Con las que podrás practicar, de forma guiada, estrategias para cada una de las tareas que conforman cada prueba.

Una prueba final

Que te permitirá aplicar todo lo aprendido en condiciones idénticas a las del examen.

Ahora solo tienes que decidir qué examen vas a realizar, elegir tu material de preparación 'Objetivo SIELE' y, ¡sacar el máximo rendimiento a tu nivel de español!

'Objetivo SIELE' pone a tu disposición un total de diez cursos en línea. Seis de ellos destinados a la preparación de las cinco modalidades de examen SIELE: SIELE Global, S1, S2, S3, S4 y S5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.