14/08/2022 Juan Miguel Gracia Barbero, representante del centro Versión Española - Língua e Cultura, ubicado en Brasil, visitó nuestras oficinas hace unos días y quiso darnos su opinión respecto a algunos aspectos de nuestra Certificación. LinkedIn Compartir


¿Qué te ha parecido la visita y la experiencia en nuestro centro de trabajo?

Ha sido increíble poder conocer in situ las instalaciones para poder tener una noción de cómo funciona el engranaje que hace que el sistema SIELE funcione todos los días. 

 ¿Hay algo que puedas destacar o qué te haya gustado conocer?

Sin duda, todo el complejo del Distrito Telefónica es impresionante. Las instalaciones Siele, en particular, me han transmitido una sensación muy positiva de un trabajo realizado diariamente con la seriedad, profesionalidad y el rigor que una certificación de estas características merece. Además de un ambiente de trabajo moderno y distendido que son características que SIELE transmite a sus candidatos y centros que colaboradores.

 ¿Crees que la visita te ha ayudado a pensar en nuevas estrategias en relación a SIELE?

Por supuesto, en mi reunión con la Jefe de Proyecto SIELE, la Sra. Jara Sepúlveda, fue muy enriquecedora para poder pensar nuevas maneras y estrategias para reforzar y mejorar nuestro trabajo y colaboración con SIELE y, de esta manera, poder llegar a más gente.

¿Te ha servido tener más información para pensar en nuevos caminos?

Sin duda, tener información de primera mano y entender bien cómo es el funcionamiento nos ha servido para empezar a repensar algunas cuestiones y hacer algunos ajustes tanto en la forma en que trabajamos como en la forma de la divulgación de los certificados, los cursos... En breve tendremos algunas novedades.

¿Qué proyección le ves a SIELE de aquí a 5 años en general y en tu centro en particular?

En mi opinión, el crecimiento va a ser exponencial. En un mercado de trabajo cada vez más global, interligado y competitivo, cada vez es más importante destacarse por méritos y en lo que se refiere a las lenguas extranjeras la certificación oficial es el mejor camino para tener ese reconocimiento. SIELE está muy por delante de otros certificados de español por su versatilidad, flexibilidad, rapidez y el amplio reconocimiento internacional que ha conseguido en tan poco tiempo.

En lo que se refiere a nuestro centro, Versión Española - Língua e Cultura, esperamos acompañar ese crecimiento de forma conjunta y no vamos a escatimar esfuerzos para que así sea.

Una vez más nos gustaría agradecer la amabilidad y la atención con la que fuimos recibidos por todo el equipo SIELE en nuestra visita.

"SIELE está muy por delante de otros certificados de español por su versatilidad, flexibilidad, rapidez y el amplio reconocimiento internacional que ha conseguido en tan poco tiempo."


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.