SIELE ha asistido a la Convención Anual de ACTFL (American Council on Teaching Foreign Languages) o lo que es lo mismo el Consejo Americano de la Enseñanza de las Lenguas Extranjeras que se ha celebrado estos días en Boston.

Más de 6.000 profesores de diversos idiomas y niveles han asistido al evento y han podido conocer de primera mano qué es SIELE y cuáles son sus características diferenciadoras.

El Director Académico del Instituto Cervantes, Richard Bueno Hudson, presentó SIELE a los asistentes y destacó sus beneficios: flexibilidad, panhispanismo y rigurosidad académica, por estar creado por la Universidad de Salamanca, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Buenos Aires y el propio Instituto Cervantes, y respaldado por más de 75 Instituciones Asociadas de más de 20 países de Iberoamérica.

Por su parte, los participantes mostraron interesados en conocer la mecánica del examen, así como su aplicación y reconocimiento, también para profesores de español como lengua extranjera y candidatos para el mercado de trabajo.

¿Quieres saber más sobre el nuevo certificado del español


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.