05/11/2019 CELEBRACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO DE SIELE EN CHINA LinkedIn Compartir

El próximo 8 de noviembre en la sede del Instituto Cervantes de Pekín se va a celebrar el tercer aniversario del lanzamiento de SIELE en China.

Al acto acudirán representantes de las cuatro Instituciones Titulares de SIELE: Instituto Cervantes, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Salamanca y Universidad de Buenos Aires, así como de Telefónica Educación Digital, socio tecnológico del proyecto.  

Durante la jornada también se desarrollará en profundidad cómo es el examen, y sus diferencias respecto a otros certificados de español, así como el material de preparación disponible para los candidatos y profesores de español como lengua extranjera.

SIELE está presente en China desde 2016 de la mano de XuetangX y la Universidad de Tshingua, y, en este momento, ya son 20 los Centros de Examen Autorizados habilitados para certificar español con SIELE en el país asiático.

Desde 2016 son casi 5.000 los estudiantes de nacionalidad china que han certificado su español con SIELE. Esto les convierte, tras los brasileños, en los candidatos que más se certifican a nivel mundial.

Programa de la Jornada

De la mano de XuetangX y la Universidad de Tshingua, ya son 20 los Centros de Examen Autorizados habilitados para certificar español con SIELE en el país asiático.