noticias noticias destacado
Hace 5 años, pusimos en marcha el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), una novedosa forma de acreditar el nivel de español mediante un único examen digital
noticias entrevistas noticias destacado
Concepción Aubé de UniLaSalle: "Nuestra formación universitaria con una orientación internacional fuerte necesitaba de una certificación moderna, flexible, con reconocimiento internacional y adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes, en todos sus niveles de comunicación".
noticias blog destacado
Cada seis meses la firma estampada en nuestro certificado era realizada por una de las 4 Instituciones Titulares
noticias blog covid
Nada hacía presagiar cuando comenzó 2020 que apenas un par de meses después asistiríamos a una situación que marcaría un antes y un después en la manera de entender el mundo.
noticias
Ante la situación creada por la pandemia de COVID-19 queremos instar a los candidatos a que contacten con su Centro de Examen antes de acudir a realizar la prueba.
noticias
Representantes de las Instituciones Titulares de SIELE han destacado la importancia del español a nivel mundial y el carácter panhispánico del examen.
noticias
SIELE está presente en China desde 2016 de la mano de XuetangX y la Universidad de Tshingua. En este momento, ya son 20 los Centros de Examen Autorizados habilitados para certificar español con SIELE en el país asiático.
noticias
Entre otros temas, se hablará de los orígenes e internacionalización de SIELE, y del tratamiento de las diversas variedades del español en el examen.
noticias
CNA, una de las mayores redes de enseñanza de idiomas de Brasil, incorporará SIELE como nueva certificación de español para sus alumnos.
noticias
Mañana comienza en la ciudad argentina de Córdoba el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).
noticias
Así es el material para preparar el certificado de español SIELE. Nueve cursos en línea para obtener los mejores resultados en tu examen.
noticias
SIELE ha completado el registro en la CNCP y ya cuenta con su código CPF, lo que supone la homologación de SIELE en la formación subvencionada que reconoce el gobierno francés.
noticias
Entre los requisitos necesarios para solicitarla: acreditar un nivel B1 de español. SIELE uno de los exámenes de español aceptados.
noticias espanol en el mundo
Estos estudiantes estadounidenses representan a casi setenta universidades y facultades de Estados Unidos.
noticias
La compañía de telecomunicaciones certificará a través de SIELE el nivel de español de sus empleados por todo el mundo.
noticias
Es la universidad que imparte el mayor número de idiomas extranjeros en China.
noticias espanol en el mundo
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha incluido SIELE como entidad certificativa de español dentro de su lista de exámenes de lenguas reconocidos internacionalmente.
noticias
Brasil, Estados Unidos, China, Italia y Japón son los países que más candidatos aportan
noticias
Ambas entidades reconocen la validez de SIELE como garante de nivel de español como lengua extranjera para acceder a las universidades españolas