SIELE PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONESCON SIELE, LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES ENCONTRARÁN DE FORMA MÁS RÁPIDA A LOS CANDIDATOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A SU EQUIPO CONSIDERANDO SU NIVEL DE ESPAÑOL
  • PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

    • Facilidad para la selección de profesionales

      Encuentre de forma más rápida a los candidatos que mejor se adaptan a su equipo considerando su nivel de español. Podrá segmentar perfiles profesionales sobre la base de las necesidades específicas de cada puesto.

    • Rápido y eficaz

      Evite complejos procesos de exámenes y entrevistas a la hora de valorar el nivel de idioma de sus candidatos. Fortalezca sus servicios de selección con los exámenes e indicadores de SIELE y sus correspondencias con los niveles del MECRL.

    • Con prestigio y confianza

      Formar parte del grupo de empresas y organizaciones que utilizan SIELE, significa también formar parte de una apuesta internacional por la profesionalidad y el fortalecimiento del español como lengua global.

  • PARA EMPRESAS DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN
    PARA EMPRESAS DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    • Sistema estandarizado, flexible e innovador:

      Ofrecer a sus clientes la gestión de la formación y evaluación del certificado SIELE les garantiza un negocio equivalente al de las certificaciones del idioma inglés (TOEIC, TOEFL).

    • Fácil segmentación de candidatos:

      La posibilidad de realizar la modalidad de examen SIELE Global o modalidades independientes permite segmentar a los candidatos según las distintas necesidades de los perfiles, obteniendo un resultado más preciso para el cliente final.

¿Quiere formar parte de las empresas que reconocen SIELE como entidad certificativa de español? Conozca SIELE y contáctenos.