25/09/2018 SIT elige SIELE para agregar valor a los programas de estudio en el extranjero en toda América Latina LinkedIn Compartir

 

The School for International Training (SIT) ha elegido SIELE para certificar el dominio del idioma español de más de cien estudiantes que participan en sus programas de estudio durante los meses de otoño de 2018 en Argentina, Chile, México, Ecuador y Panamá.

Estos estudiantes estadounidenses representan a casi setenta universidades y facultades de Estados Unidos.

SIT, líder en el aprendizaje experiencial, está interesado en proporcionar a estos jóvenes herramientas que pueden aplicar para su desarrollo profesional.

Además, les ofrece la oportunidad de certificar sus habilidades lingüísticas con SIELE al llegar y al completar sus cursos de estudio en el extranjero para medir el crecimiento de la adquisición del lenguaje e identificar áreas de mejora.

Los estudiantes recibirán los resultados de sus certificados de español en un plazo máximo de tres semanas y, a principios del próximo mes de diciembre, estos alumnos realizarán otro examen SIELE Global para comprobar la mejora en sus competencias lingüísticas de español tras su estancia en estos países.

Estos estudiantes estadounidenses representan a casi setenta universidades y facultades de Estados Unidos.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.