10/10/2018 Nueva modalidad de examen SIELE: certificado de español SIELE S5 LinkedIn Compartir

 

Las pruebas de Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales forman la nueva modalidad independiente de examen SIELE que completa nuestra oferta certificativa y que permite obtener a los candidatos un Informe SIELE con reconocimiento internacional.

Este Informe cuenta con una puntuación de 0 a 500, resultado de la suma de las obtenidas en las dos pruebas. Asimismo, dispone de su correspondencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El certificado de español SIELE S5 se une al examen SIELE Global y al resto de modalidades independientes S1, S2, S3 y S4.

El estudiante dispone de 65 minutos para completar las tareas y la corrección la realizan expertos lingüistas de las Instituciones Titulares de SIELE: Instituto Cervantes, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad de Salamanca y Universidad de Buenos Aires.

Al igual que ocurre con todos los exámenes SIELE, el candidato recibirá los resultados en un periodo máximo de tres semanas.

¿Quieres certificar tu nivel de español con esta nueva modalidad de examen? 

El certificado de español SIELE S5 se une al examen SIELE Global y al resto de modalidades independientes S1, S2, S3 y S4


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.