30/08/2017 Crue y ACLES reconocen SIELE como certificado admitido en las universidades españolas LinkedIn Compartir

 

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue) ​​ha incluido SIELE como certificado admitido por la Comisión de Acreditación para Español como Lengua Extranjera.

Crue, formada por 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas, pone como requisito de entrada o acceso a grado, "un conocimiento de español de un nivel mínimo de B1 del MCER y un nivel de B2 como requisito de acceso a másteres, con excepción del máster de profesorado de secundaria, para cuyo acceso la recomendación es de C1".​​​

Asimismo, la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) ya ha admitido SIELE como certificado de español válido para acceder al conjunto de universidades españolas.

Acles forma parte de CercleS, Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior, de la que actualmente forman parte 22 países europeos.

Ambas entidades reconocen la validez de SIELE como garante de nivel de español como lengua extranjera para acceder a las universidades españolas


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.